CONCURSO PARA ELEGIR EL AFICHE DE LA 63 FERIA DE CALI

 


La producción del audio y la edición estuvo a cargo del maestro en música Alexánder Olarte estratega digital Jorge Toro, se encargó de la producción del video desde Manizales. “Hay dos mensajes claros, uno de ellos lo dice la letra de la canción y por otro lado músicos debemos encontrar alternativas para continuar con nuestra labor teniendo en cuenta que seremos el último sector en regresar a la normalidad”, dijo Trujillo Gómez.

Uno de los precedentes a ‘Canta mundo’ es la interpretación que la Orquesta Sinfónica hizo de la ‘Oda a la alegría’ en los primeros días de la cuarentena. De esta manera se acercaron a la creación musical con el teléfono celular y desde la casa. A partir de ese momento han publicado 10 cápsulas musicales de otras obras y por invitación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB), participaron en la grabación virtual del Himno Nacional con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, la Sinfónica EAFIT y Filarmónica de Medellín y la Filarmónica de Cali. 

Corfecali da apertura, desde el 22 de julio al 21 de agosto,  al concurso de diseño del afiche para la Feria de Cali, que en este 2020 llega a su versión 63.


Los participantes deben tener en consideración el eje conceptual, cuyo mensaje es “La clave sos vos”, pues atravesamos tiempos en donde la ciudadanía debe reafirmar su compromiso con Cali, proponer desde la cotidianidad las prácticas para el cuidado mutuo y aportar al bienestar colectivo.

En esta ocasión los diseños deberán ser entregados en formato digital, cumpliendo con las condiciones técnicas de calidad, en los formatos solicitados además de cumplir con todos los requisitos de la convocatoria que cierra el 21 de agosto.

Entre las características que se tendrán en cuenta para la selección del ganador se destacan: La capacidad narrativa, persuasiva, publicitaria y la universalidad del diseño. Los resultados del proceso se presentarán a la ciudad el 4 de septiembre posterior a la selección de análisis y selección por parte de los jurados.

El afiche de la Feria representa la imagen del evento artístico y cultural más grande de la ciudad, y a través de éste se promociona a nivel nacional y mundial. Esta es una feria que festeja la vida, que nos acerca, nos integra y fortalece como comunidad a través de nuestros valores y nuestra rica cultura.
El premio para el ganador o ganadora será de $5’000.000, reconocimiento que se entregará durante el lanzamiento de la programación oficial de la 63 Feria de Cali en el mes de noviembre.

Los términos de referencia para esta convocatoria pueden consultarse en: www.corfecali.com.co 

FUENTE: www.corfecali.com.co

Comentarios

Entradas populares